Índice

    Empleos en Cali hoy | en Cali Empleo Hoy | Trabajo Inmediato

    ✅ importante compañia se encuentra en la busqueda del siguiente perfil:

    Instructor de Gimnasio

    📂 Empleo en Cali Hoy | Convocatoria Laboral vacante de Instructor de Gimnasio  💼 | Enero 2023



    El Gimnasio SuperGym ubicado en el barrio alfonso lópez al nororiente de la ciudad de CalI, es un Centro de Acondicionamiento Físico con una importante trayectoria de 30 años que han permitido que sea una institución reconocida y valorada que se ha ganado la confianza de los caleños, con el propósito de mejorar la salud y bienestar al ofrecer instalaciones adecuadas para el ejercicio físico, además de entrenamientos, clases y personalizados que impacten positivamente la calidad de vida. En esta ocasión nos encontramos en la búsqueda de un Instructor de Gimnasios que atienda a la clientela que busca mejorar su salud (tonificar, adelgazar, aumentar peso, etc.) que asesore y esté atento de los requisitos de los clientes. 

     FUNCIONES: 1. Atender, asesorar y guiar a los clientes antiguos y nuevos para que utilicen las instalaciones estrumentos del gimnasio adecuadamente, de manera que cumplan con las técnicas y cuidados debidos en sus entrenamientos. 2. Apoyar las actividades logísticas y dinámicas del gimnasio (competencias, concursos, torneos). 3. Apoyar a la administradora en la acomodación de instrumentos, logística de espacios y vigilancia de clientes,entre otras actividades. 4. Inscribir a los clientes al sistema de ingreso -cuando sea necesario. 5. Hacer rutinas. 6. Tomar medidas, peso, tallas. 

     REQUISITOS: -Bachillerato completo o incompleto hasta 8° grado. (Se hacen excepciones de acuerdo a la experiencia laboral) -Experiencia laboral en sector deportivo, gimnasios o afines mínimo 1 año. -Conocimientos (cursos, capacitaciones, talleres) en sector deportivo. -Ser mayor de 18 años. -Excelente atención y servicio al cliente (se relaciona con adolescentes, adultos y adultos mayores). -Actitud dinámica y activa, llena de ánimo y pasión. -Poseer referencias laborales (SE VERIFICA TODA LA INFORMACIÓN). 

     BENEFICIOS: -Estabilidad laboral: El promedio de antigüedad de los trabajadores es de 5 a 8 años (dependiendo del excelente desempeño). -Excelente clima laboral. -Laborar en un gimnasio reconocido con trayectoria de más de 30 años. -Se pagan prestaciones sociales puntualmente. -Se envía constantemente información para que continue la formación académica (cursos, capacitaciones, talleres). 
     INFORMACIÓN: -Salario mínimo. Tipo de contrato: Fijo. Salario: Salario mínimo SMLMV Horario: Turno de 1:30 p.m. hasta 9:30 p.m. de lunes a viernes. Ubicación: Calle 70-7 TBIS #95 Si está interesado, enviar la Hoja de Vida y un mensaje presentándose e indicando por qué desea participar al correo supergymcali@gmail.com

    Datos de Contacto de la Vacante

    Enviar hoja de vida por correo (Asunto Cargo al que aspira) o contactarse. 

    ☎ cel. 3014554750
    📩 Correo: supergymcali@gmail.com



    Vigencia de la Publicacion de la vacante


    ANTES DE APLICAR, VERIFIQUE LA VIGENCIA DE ESTA PUBLICACIÓN 
    📅 Fecha vencimiento publicación ➤ 10/02/2023