Top Ad 728x90

Empleos en Cali hoy | Trabajos en Cali hoy

Si te preguntas Que empleo hay en Cali?, todos los dias encuentra ofertas, clasificados, vacantes y convocatorias de empleo en cali hoy, empleo para vendedores, conductores, operarios, analistas, diseñadores, etc. todas las profesiones. Encuentra tambien ofertas de empleo en cali en Facebook e Instagram síguenos!.


Desde aqui tambien puedes descargar trajes fotomontaje para dama y caballero, colocarle tu foto y aqui 30 modelos de hoja de vida sencilla en word para descargar.

★Oferta de Empleo en Cali HOY para Mujeres y Hombres★

Como elaborar una hoja de vida atractiva y exitosa

 1. Conocimientos y habilidades

Su currículum debe mostrar los conocimientos y habilidades que tiene y que se requieren para ocupar el puesto solicitado. Piensa que cada elemento mencionado debe estar orientado a lo que busca la empresa o el cazatalentos.

2. Currículum diferenciador

Su currículum debe ser distinto en contenido y diseño, claro y no debe contener errores ortográficos.

3. Máximo de 1-2 hojas

Tu Hoja de vida debe contener un máximo de 2 hojas. Es por eso que debes resumir y resaltar la información necesaria.

4. Cargo y tareas realizadas

Mencione su (s) cargo (s) y tareas realizadas en la sección "Experiencia profesional". De esta forma el reclutador dará una idea rápida y clara del puesto que ocupaba en sus trabajos anteriores.

5. Experiencias laborales en su currículum

Anota brevemente tus experiencias laborales: nombre y tamaño de la empresa, sector de actividad, fecha de inicio y finalización del contrato, cargo desempeñado, responsabilidades asumidas, tareas realizadas, resultados obtenidos, cuántas personas tenían una carga, etc. 

6. Sea Veraz

Se veraz. No deberia mentir en su currículum, recuerde que tarde o temprano el entrevistador se enterará; Podrá hacer preguntas que lo harán mentir,  y eso sería fatal!

7. Un diseño original

Cree un diseño para un currículum o distribución de la información diferente. Esto le permite poner mas valor a su contenido y retener la atención del cazatalentos.

8. Escuche otros puntos de vista

Inspírate con las reflexiones de los demás. Muestre su curriculum vitae a muchas personas (amigos, padres, hermanos, etc.). segun el punto de vista que te dan, modifica tu currículum.

9. Nivel y habilidades

Mencione el nivel de dominio de los programas o idiomas en los que tiene conocimientos.

10. Información de contacto en su currículum

Facilita todos los datos que permitan al cazatalentos contactarte de la forma más rápida y sencilla posible.

ANUNCIOS

gratis trajes para hoja de vida             gratis formatos hoja de vida